Taller de Mosaico

05/10/2016

Disponemos de tres modalidades de Taller de Mosaico Romano para adaptarnos a cualquier necesidad:

Taller de Mosaico para todos los públicos

Guiados por monitores con dilatada experiencia en el mundo de la reconstrucción y divulgación históricas, el taller consta de una explicación práctica en la que podrán ver todo el proceso de construcción de mosaicos, desde la piedra en bruto hasta la lechada final que remata el mosaico, para finalizar poniendo en práctica los conocimientos adquiridos para fabricar su propia réplica de un mosaico romano.

Venta de Maletas Didácticas de Mosaico para Colegios y Ludotecas

Las maletas didácticas de mosaico están especialmente diseñadas para colegios, y ludotecas, incluyen todo lo necesario para que los alumnos puedan realizar la réplica de uno de los motivos más hermosos y comunes entre los mosaicos romanos. Cada maleta didáctica contiene teselas cúbicas de 9 x 9 x 9 mm. de diferentes colores para su realización, un pequeño librillo con información sobre los mosaicos para cada participante.

Ver las Maletas Didácticas de Mosaico para Colegios y Ludotecas.

 

Venta al por mayor y menor de teselas

Ponemos a la venta diferentes formatos de nuestras teselas por kilos para la elaboración de talleres de mosaico, para museos, colegios, asociaciones,… Nuestras teselas no contienen aristas, con lo cual no son de ningún modo peligrosas para niños o mayores. Están realizadas con una mezcla de yesos y resinas de gran dureza y calidad y con una amplia gama de colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja y Marrón.

Tamaños y formas:

  • Teselas con forma cúbica de 9 mm. de lado (9 x 9 x 9 milímetros).
  • Teselas triangulares 9 milímetros de lado.

Acceda a nuestra tienda para ver todos los modelos y colores.

 

Venta de kits para talleres de mosaico en pequeñas cajas individuales

Dirigido a particulares y tiendas disponemos de pequeñas cajas para la realización de un taller de mosaico romano, con todo lo necesario para la fabricación de tres mosaicos. Así mismo contiene información sobre los mosaicos, las teselas y su fabricación en época romana. Estos productos están recomendados para niños a partir de tres años.

Acceda a nuestra tienda para ver todos los modelos y tamaños.

 

 

Solicitar información sobre el taller